ESTRENAMOS BLOG

FullSizeRender

Me siento contenta e ilusionada escribiendo mi primer post en WordPress; me ha costado varios días configurarlo y decidirme (aunque aún me faltan detallitos), pero por fin ha llegado el momento de estrenarlo. Con este primer post quiero acercarme a vosotr@s, que me conozcáis un poco mejor y cuál es el objetivo de esta aventura.

241275efb3cef103ddfe2f65dcf8e069

Desde pequeña me ha gustado siempre dibujar, inventar cuentos, participar en obras de teatro del colegio y dirigir a mi hermana pequeña y mi prima en historias que me inventaba, disfrazarlas, diseñar las casitas de mis barbies y fabricar sus propios muebles tamaño mini con cartón, colores y pegamento; mi mente desbordaba fantasía e imaginación (y aún sigue)… Me encanta todo lo relacionado con el arte y el diseño, pero por otro lado, también me interesan las ciencias de la salud, y claro, todo no es compatible cuando tienes que decidir que camino tomar.

Durante algunos años de mi vida me he dedicado a una de mis pasiones “la sanidad”, particularmente la “enfermería”, pero desde hace un par de años, siento la necesidad de desarrollar también mis otras pasiones y así apareció mi “HABITACIÓN DE AL LADO” “THE NEXT ROOM”, un espacio donde poder expresarme y hablar de cosas que me gustan!!

Primero creé una página en Facebook con unos 5700 seguidores y seguidamente un blog en blogspot.com, pero comenzó a estancarse y fue cuando creé un perfil en Instagram que con solo 23 semanas de vida ya tiene más de 3500 seguidores y subiendo cada día, esto sumado a vuestros likes y comentarios me ha animado a adentrarme un poco más en mi aventura bloggera.

cropped-cropped-img_1654.jpg

Aquí encontrareis actualidad, moda, decoración, consejos de belleza y salud, experiencias, deportes, viajes, gastronomía… Blogger Style & Life Style!!

Deseo que os guste y que participéis de mi aventura bloggera!!

Un besazo enorme y pulgares arriba, espero vuestros likes, comentarios, sugerencias y temas que queráis que hablemos y compartamos junt@s!!! 😉

Anuncios

6 respuestas a “ESTRENAMOS BLOG

  1. Hola preciosa, yo soy de las que te siguen en Instagram, y desde ya mismo también por aquí!
    Me encanta leer todo lo que publicas y ver tus maravillosas fotos y dibujos cuando has subido alguno.
    Me declaro incondicional tuya y mucha suerte! Te la mereces!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s