MOROCCANOIL, un universo de belleza a base de aceites.

Hola chic@s, os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento que se ha convertido en ¨IMPRESCINDIBLE¨ para el cuidado de mi cabello.

Se trata de la marca MOROCCANOIL, un universo de belleza a base de aceites, que es todo un lujo para mimar nuestro pelo.

6420322_orig

Pionero en la creación de productos en la industria de la belleza, cuenta con una línea completa de productos para el cabello y el cuerpo, usando como base el ¨aceite de argán¨ rico en antioxidantes y nutrientes. En menos de una década se ha convertido en una marca icónica de belleza gracias a la alta calidad de sus productos y a las sensaciones que produce a quien los usa, todo un ritual de belleza a nuestro alcance.

La FRAGANCIA exclusiva de MOROCCANOIL es exótica, no os podéis imaginar lo bien que huele. Es una combinación de ingredientes que transportan los sentidos y evocan imágenes relajantes de vacaciones junto al mar, o la sensación de estar en un spa de lujo. Esta fragancia combina los aromas de ámbar y flores dulces produciendo una experiencia relajante que no se olvida. EL REGALO IDEAL PARA ESTAS NAVIDADES!!

img_4149

Su producto más emblemático, el ACEITE de TRATAMIENTO MOROCCANOIL, es la base perfecta para el cabello. Su galardonada fórmula ofrece beneficios que acondicionan y estabilizan el cabello creando suavidad y aumentando el brillo, la manejabilidad y acelera el tiempo de secado. Yo lo llevo usando unos días y me encanta, os lo recomiendo 100%.

home_secondary_mot_1

Esta maravilla la podéis encontrar en http://www.arganhairoil.es , son expertos en productos capilares y ellos os aconsejarán cuál es el que le va mejor a tu tipo de pelo. También podéis seguirlos en su perfil de instagram @arganhairoil.es para estar al día de todas las novedades y promociones que tienen.

Yo estoy FELIZ con mi KIT ULTRA VOLUMEN, que repara, protege, regenera, aporta volumen y recupera el brillo natural de mi pelo gracias al aceite de argán. Noto el pelo mucho más sano, suave y sin encrespamiento. Estoy muy muy contenta con los resultados.

A continuación, os hablo con más detalle de cada uno de los productos que estoy usando y sus beneficios.

img_4177

1. Aceite de Tratamiento Moroccanoil Light y Original. Fortalece, transforma y repara completamente tu cabello ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Además, con más de un 80% de aceite de argán original en su composición, el aceite de tratamiento Moroccanoil protege y reestructura en profundidad, protegiendo al mismo tiempo de todos los efectos ambientales (sol, viento, humedad..) gracias a los filtros solares que incluye en su composición.  Es absorbido inmediatamente, rellenando y reparando los daños causados por los cepillados, las herramientas térmicas o los factores ambientales adversos.

img_4168

Utilízalo como tratamiento en el cabello mojado, recién lavado y bien secado con una toalla. Aplica de medios  a puntas sin aclarar.También puedes usar el aceite a modo de serum en cabello seco. Ésto te servirá para suavizar el peinado, reavivar el rizo, o eliminar la electricidad estática y la aspereza del cabello  o aportar un glamuroso brillo inmediato.

2. Moroccanoil Champú Extra Volumen, diseñado para que disfrutes del exclusivo cuidado Moroccanoil mientras aportas un volumen sano y duradero a tu cabello, contiene aceite de argán, y está formulado sin sulfatos, fosfatos ni parabenos. Dale un extra de volumen a tu cabello.

image1

3. Moroccanoil Acondicionador Extra Volumen, acondiciona tu cabello en profundidad con aceite de argán y un complejo de nutrientes antioxidantes que aportan brillo, desenredado, protección y docilidad. No contiene fosfatos, sulfatos ni parabenos y resulta ideal para mantener el cabello sano, suave y sedoso. Además preserva intacto el color de tu cabello.

image2

4. Mascarillas Moroccanoil. Son increíblemente efectivas y de resultados visibles desde las primeras aplicaciones con una exclusiva composición para cada tipo de cabello y basada siempre en el aceite de argán más puro y original.

A. Reparación Intensa con la Mascarilla Reconstituyente.

B. Hidratación Absoluta para todo tipo de cabello con la Mascarilla Hidratante Intensa.

C. Nutrición e hidratación para cabello fino, muy fino o de tendencia grasa con la Mascarilla Hidratante Ultraligera.

D. Nutrición, hidratación y control del encrespado con la Mascarilla Suavizante Smooth.

img_4165

5. Champú En Seco Moroccanoil, imprescindible para refrescar peinados, para cabello graso o para retrasar un día más el lavado.

El cabello es la parte del cuerpo que antes fija los olores del ambiente, humo, comida,… Utiliza el champú en seco siempre que quieras eliminar olores indeseables en el cabello en cuestión de segundos.

img_4166

Está disponible en dos tonos, oscuro y claro para adaptarse perfectamente a tu coloración.

Aporta protección UVA y contiene matices violetas para matizar y evitar los tonos amarillentos tan propios del cabello rubio o con mechas.

Aplica el champú en seco de Moroccanoil en raíces a una distancia aproximada de 20- 30 centímetros, deja actuar un minuto y cepilla el cabello en todas direcciones.

6. Moroccanoil Champú Purificante, formulado para eliminar todo tipo de residuos acumulados en el cabello, sean de productos de peinado, lacas, grasa, caspa, cloro de piscinas,…que impiden la correcta absorción de los principios activos que le aplicamos. Recomendamos su uso al menos una vez por semana, ayuda a equilibrar el grado de humedad de cabello y cuero cabelludo manteniéndolo en su grado óptimo.

img_4169

Estos son los productos que yo uso y con los que estoy más familiarizada, si tenéis dudas preguntarme sin problema o contactar directamente con @arganhairoil.es 

Si queréis empezar a utilizar esta maravilla o estáis buscando un buen regalo para estas navidades os recomiendo las cajas y packs especiales que MOROCCANOIL ofrece.

Yo tengo este pack y es muy completo.

moroccanoil-hydration-pack-christmas-caja-hidratante

Moroccanoil Volumen Pack Regalo Christmas Gift Box 2016, especialmente diseñado para darnos un capricho o para regalar (63€).

Moroccanoil champú Hidratante 250 ml

Moroccanoil acondicionador Hidratante 250 ml

Moroccanoil mascarilla hidratante intensa 75 ml

Moroccanoil Oil aceite de tratamiento mini 25 ml

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad, pulgares arriba y a disfrutar de la Navidad 😉

Anuncios

One thought on “MOROCCANOIL, un universo de belleza a base de aceites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s