BOOKISH, Vuélvete a emocionar leyendo

Hola chic@s!! Hoy os traigo un super descubrimiento ¨cultureta¨, que para los amantes de la lectura y lo tradicional como yo, es lo más.

Se trata de BOOKISH, un box de suscripción litetaria para volverte a emocinar leyendo.

img_4656

Cada mes recibes en casa o donde tu quieras, por 21,95€ una novedad literaria sorpresa, en una bonita caja que contiene, además del libro, una guía de lectura y un detallito para acompañarte en la lectura.

img_4674

En BOOKISH, seleccionan novedades de ficción contemporánea, generalmente, intimista; libros con calidad literaria, que entretengan y emocionen. Autores con estilo fresco, voz propia, fuerte y novedosa. Editoriales que cuidan lo que hacen, desde la portada hasta cada página de los libros que publican.

Este mes, me ha llegado ¨LA ESPOSA JOVEN¨ de Alessandro Baricco, autor italiano (Turín) considerado uno de los mejores autores de su generación. Publicado hace apenas un mes. Es una lectura intimista, musical, entre lo real y lo onírico. Es una novela que explora la SENSUALIDAD y la SEXSUALIDAD femeninas, la familia, el miedo a la muerte… una maravilla.

img_4666

Las ventajas de BOOKISH son muchas:

  1. LEER MÁS Y MEJOR. Los buenos libros hacen a los buenos lectores y por eso en Bookish seleccionan libros de calidad literaria que entretengan y sobre todo emocionen. Así renueban nuestras ganas de leer mes a mes.
  2. SORPRENDER. El libro que hay dentro de la caja de Bookish siempre es SORPRESA. No se publica en ningún sitio hasta que lo han recibido los suscriptores (se envía a todos el mismo día).
  3. ESTAR AL DÍA. Los libros son novedades literarias. Libros que hace muy poco que llegaron a las librerías o, en ocasiones, libros que están por llegar.
  4. COMODIDAD. Quieren poner fácil leer. Seleccionan un gran libro cada mes y lo hacen llegar donde quieras.

Se trata de un REGALO JOYA que a todos nos gustaría recibir por  su CALIDAD y ESTÉTICA. La caja va forrada, hecha artesanalmente y su objetivo es transmitir el valor de aquello que contiene: un LIBRO.

img_4675

Está PERSONALIZADA, a todos nos gusta que nos dediquen un libro, y todas las cajas van dedicadas a la persona que la recibe, algo que me parece genial y muy exclusivo.

Trae también, una GUÍA DE LECTURA ¨UNBOXING¨ o MAPA de la experiencia literaria. Es un desplegable ilustrado a dos caras destinado a dar elementos para conocer y disfrutar de la lectura. Se recomienda empezar UNBOXING abriendo el sobre, sacando la guía de lectura y leyendo la carta que viene en su parte frontal.

img_4676

SUSCRIBIRSE es muy FÁCIL:

Accediendo a http://www.bookish.es

  1. Precio: 21.95€. Por muy poco más de lo que cuesta hoy en día un libro recibes en casa un libro seleccionado, una guía de lectura y algunos detallitos, además de una bonita caja distinta cada mes.
  2. SIN COMPROMISOS, NI PERMANENCIAS. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras desde tu zona privada de usuario, sin tener que mandar correos, documentación, ni nada por el estilo.
  3. Posibilidad de PAUSAR la suscripción. Si algún mes no quieres recibir tu Bookish por el motivo que sea puedes pausar la suscripción y seguir cuando te convenga.

img_4678

Puedes REGALAR Bookish por diferentes periodos de suscripción 3, 6 o 12 meses.

UN REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES.

img_4679

100% RECOMENDABLE chic@s y si tenéis alguna duda me podéis preguntar sin problema o contactar directamente con @BOOKISH.ES en su perfil de instagram en su web http://www.bookish.es

Espero que os haya gustado y sea de utilidad.

Felices Fiestas amores!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s