Plan Detox con Drink6!

¡Hola chicos!
Como ya sabéis, el jueves hice mi Plan Detox con los amigos de @drink6zumo y quiero compartir mi experiencia con vosotros y hablaros un poquito sobre ellos.

IMG_8474

Drink 6, es una empresa española, fundada por Belén Monedero y avalada por la Dra. Conchita Vidales, directora médica de la Clínica Nutrimedic, experta en nutrición y el Chef Carlos Nuñez.
Todos los zumos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, ni conservantes, ni estabilizantes. Son zumos frescos y de alta calidad, (doy fe de ello ;-)).
Con el Plan Detox, ayudamos a eliminar las toxinas acumuladas, y aportamos vitaminas y enzimas a nuestro organismo. Consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes que aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada.

IMG_8509

Yo personalmente no he sentido nada de hambre a lo largo del día, ya que los zumos son de medio litro y se toman cada 4 horas. Deben consumirse en el orden y horas que se indica en las etiquetas. Sacian mucho y son muy agradables al paladar. Si te gustan las frutas y verduras se toman muy bien.
Lo que si es verdad, que aunque no se pasa hambre, sientes la necesidad de tomar algo sólido que te permita masticar. Como yo lo hice acompañada por mi chico nos animamos mutuamente y no tomé nada, pero si ves que necesitas comer algo  sólido y no aguantas más se  puede tomar una pieza de fruta cortada (una manzana por ejemplo) o una verdura cruda ( una zanahoria). Siempre algo crudo y 100% natural.

IMG_8472

Los zumos llegan fríos (en una caja aislante con hielo) y deben mantenerse refrigerados. Al elegir la fecha de entrega, debe garantizarse que alguien los recibirá y se haga cargo de ponerlos en la nevera. Al ser un producto 100% natural y sin añadidos, los zumos podrían estropearse con el calor. Deben consumirse siempre dentro de los 6 días siguientes a haberlos recibido.
Lo único que puedes tomar además de los 6 zumos, es té verde u otras infusiones (nunca café) y mucha agua. Evita el tabaco ¡estás eliminando toxinas!, los refrescos, chicles, etc.

IMG_9169

Para mejorar los efectos y depurar más el organismo puedes realizar actividades que contribuyan a la eliminación de toxinas, hacer deporte con moderación, o un masaje depurativo con una buena exfoliación.
Al día siguiente no es buena idea darte un gran festín, hay que evitar los excesos y el alcohol e ir introduciendo los alimentos sólidos poco a poco.

IMG_8522IMG_8582

Las recomendaciones para hacer un plan detox son:
  • Cuando tu cuerpo te lo pida (te encuentres cansado, bajo de salud, …)
  • Antes de un evento o de las vacaciones, para estar mejor que nunca.
  • Después de algún exceso (comilona de Navidad, boda,…), para depurar el organismo.

IMG_8599IMG_8638

Tenéis toda la información de sus planes detox en http://www.drink6.es y podeís seguirles en su instagram @drink6zumo
Espero que os haya gustado y os sea de utilidad. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme y os ayudare encantada.
Un besazo amores.

IMG_8717

IMG_8782

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Plan Detox con Drink6!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s