BROAER! Consejos para cuidar mi pelo en verano☀️

Hola 👋 chic@s!!

Como van esas vacaciones? En verano nos encanta ir a la playa y a la piscina, disfrutar en el agua y tomar el sol ☀️. Lo pasamos muy bien pero el pelo se resiente, se encrespa y se reseca. Y por si fuera poco, con la llegada del otoño 🍂 se empieza a caer un montón.


Yo este verano estoy usando los productos de BROAER para paliar el daño que mi pelo sufre todos los años y sinceramente estoy sorprendida y muy contenta con los resultados. Os cuento más…


BROAER es una marca de cosmética capilar profesional con más de 50 años de experiencia. Su espíritu inquieto hace que continuamente estén buscando y desarrollando mejores fórmulas para ofrecer una imagen nueva y fresca que se adapte a los nuevos tiempos.

Sus fórmulas están enriquecidas con nutrientes mediterráneos que le dan al cabello un aspecto sano y saludable.


Tienen una amplia gama de productos, según las necesidades de cada tipo de cabello. Os voy a hablar de los que estoy usando yo…

1. Primero me lavo el pelo con el CHAMPÚ NUTRICION, especial para cabello seco y castigado. Repara, nutre y fortalece. Va GENIAL 👍😉


2. A la vuelta de vacaciones he comenzado a usar NUTRITIVE REVITALIZER! Son unas ampollas que se aplican después de lavar el cabello. Especiales para cabellos dañados, regenera su estructura y restaura la cutícula. El efecto es inmediato y facilita el peinado 💁 (doy fe de ello), se distribuye uniformemente, se masajea con suavidad y aclaramos. El pelo se siente sedoso y huele de maravilla 😍.


3. Para una reparación profunda MASCARILLA SILK MASK. La uso cuando tengo más tiempo, ya que hay que dejarla actuar unos minutos. Ideal para cabellos dañados, porosos y debilitados. Se puede usar de 1-2 veces por semana. Contiene proteína de seda, trigo, soja y almendras y manteca de Karite. Los resultados son impresionantes ❤️.


4. Cuando voy con prisa uso THERAPY CREAM, un producto especial reparador de puntas que no necesita aclarado. Se aplica una pequeña cantidad de medios a puntas y se puede usar con el pelo húmedo o seco. La proteína de seda y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y rotas. ENAMORADA DE ESTE PRODUCTO 💖


5. Su SERUM es amor ❤️, repara las zonas porosas y reduce la aparición de puntas abiertas. Es un tratamiento intensivo que da un aspecto sano y suave al cabello. Se aplican unas gotas sobre el cabello seco o húmedo y no se aclara. 💯👍


6. Keratina para el cabello con KERATIN PLUS, contiene activos de origen vegetal que restablecen el estado natural del pelo. Su fórmula rica en Keratina, pantenol y proteínas aporta las 9 propiedades que necesita el cabello: Nutricion, Regeneración, Suavidad, Brillo, Volumen, Hidratación, Frizz Control, Protección del calor y Vigor.                                                  

Sin efecto acumulativo. Es una pasada, MÁGICO 💖.


7. La joya de La Corona es BB CREAM B10, este producto me SÚPER encanta 😻, nunca había usado nada parecido y es GENIAL.        Se trata de una mascarilla en spray, sin aclarado, de aroma muy agradable, que contiene keratina y ácido hialuronico. Proporciona 10 beneficios reales en 1.

1. Repara el cabello seco y dañado. 

2. Proporciona brillo.    

3. Controla el encrespamiento.  

4. Protección térmica.      

5. Aporta suavidad y sedosidad.    

6. Protección del color.      

7. Protección solar. 

8. Facilita el cepillado.        

9. Efecto hidratante y previene puntas abiertas.        

10. Aporta cuerpo y volumen y mantiene el peinado durante más tiempo.

Fácil y cómodo, con un resultado profesional.


8. THERMAL CARE, es un protector del calor para todo tipo de cabello. Sus ingredientes resisten temperaturas de hasta 200 grados. Protege del calor de la plancha y el secador, el efecto alisado dura más tiempo, ayuda a modelar el cabello y tiene efecto memoria.

Se aplica por secciones sobre el cabello seco antes de pasar la plancha. También se puede usar sobre el cabello húmedo antes de secar con el secador.  

Un producto muy útil que tenemos que acostumbrarnos a usar.


9. Completamente enamorada de VITAL OIL  un elixir de belleza para todo tipo de cabello y piel. Con propiedades de los aceites naturales de los 5 continentes: argan, jojoba, oliva, macadamia y soja.  

Se absorbe muy rápido y deja una textura sedosa muy agradable, sin dejar residuos.     Repara el cabello y la piel, nutre, regenera y aporta un brillo precioso.

Este producto es un “must” 100% recomendado.


BROAER también tiene una cadena de PELUQUERÍAS 💇 y estética.

Su lema es “MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO “. Porque moda y calidad no están reñidos con el mejor precio.


Sus centros en Madrid:

C/ Alcalá 132 – 917825105.                                 C/ Eduardo Dato 2 – 917568474.                          C/ Rodríguez Marín 230 con C/ Serrano – 913483264

Tenéis más información y todos sus productos en http://www.broaer.es y en sus peluquerías.

Y esto es todo amores ❤️, espero que os haya gustado y no os volváis locas usando todo a la vez, cada producto tiene sus indicaciones 😜.

Pulgares arriba y feliz semana 😘.

Anuncios

3 thoughts on “BROAER! Consejos para cuidar mi pelo en verano☀️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s