My London Perfect Guide

He viajado a muchos sitios que nadie tiene en su lista top de viajes, y Londres se me resistía, pero a la tercera va la vencida 😕.


Es una ciudad muy completa: arte, museos, arquitectura, diversidad, parques preciosos, gastronomía, moda… Allí la vida pasa deprisa, van con una marcha más, a todo gas 💨… Su carácter cosmopolita y su esencia británica me cautivó, sin duda se ha convertido en una de mis ciudades favoritas 😜.


Queréis saber los lugares que visite? Seguidme… 😜

Alquilamos por Airbnb un precioso apartamento de estilo victoriano en El Barrio de Chelsea en Lower Sloane Street, muy céntrico y acogedor; con una bañera 🛀 de pie que hizo las delicias del viaje. Todas las noches después de patear la ciudad me daba un relajante baño de espuma. Puro placer 💖.


DÍA 1. El primer dia fuimos caminando hasta la Abadía de Westminster para disfrutar de la arquitectura medieval. Allí se celebra la coronación de los reyes ingleses y están las tumbas de muchos personajes ilustres.



Después parada técnica para comer y por la tarde visitamos las Churchill War Rooms para sentirnos como en el Londres de la II Guerra Mundial.



Merienda en La Duree para tomar el té Inglés y su famosa tarta de chocolate.



Y para terminar el día, visita obligada a los grandes almacenes Harrods y el memorial de Lady Di y Dody.



DÍA 2. Fuimos al Museo Británico, es impresionante y la entrada es gratuita. Tienen piezas y colecciones impresionantes, es visita obligada para los amantes del arte y su cúpula de cristal es una pasada.



Después fuimos a comer a un auténtico japonés, que estaba muy cerca del museo y tenía muy buenas puntuaciones. Abeno, si vais os lo recomiendo 100%.



Cuando terminamos paseo por El Barrio literario de Bloomsbury, grandes nombres de la literatura como Virginia Woolf, Eliot, Hugher… han dejado huella en esta parte de la ciudad.



Pasamos por la famosa plaza de Trafalgar y la de Piccadilly Circus y llegamos hasta el London Eye, su famosa noria 🎡 para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.


De regreso pasamos por El Parlamento y sus calles adyacentes.


Cenita en The Honest Burguer.


DÍA 3. Desayuno en Dayles Ford, un desayuno orgánico en un lugar muy acogedor y refinado del Barrio de Chelsea.

Después Palacio de Buckingham y alrededores. 



Paseamos por St James Park, uno de los parques más bonitos que he visto, lleno de animales y plantas en plena ciudad. Me encantó 😻. 


Fuimos callejeando hasta llegar a la Torre de Londres donde se encuentran Las Joyas de La Corona.



Comimos algo rápido en una cadena healthy, Pret a Mange.

Seguimos por Tower Bridge, catedral de St Paul y la City, además coincidió con la hora punta de salida de las oficinas donde manejan el mundo 🌎.



Como era el cumple de mi LOVE, fuimos a cenar al restaurante ZUMA, un japonés muy de moda en la ciudad. Si podéis no dejéis de ir porque merece mucho la pena, el trato, la comida,… me gustó todo.



DÍA 4. Recogimos el apartamento y nos fuimos a pasear. 

Desayuno en Pret a Mange y llegamos hasta Hyde Park, jugamos con las ardillas y lo pasamos muy bien. Es un parque muy cuidado con un lago, lleno de cisnes y gansos.


De regreso fuimos por Sloane Street admirando cada una de sus maravillosas tiendas y edificios.


Y vuelta a Madrid.

Sin duda volveré porque me faltaron muchas cosas por ver.

Como es una ciudad cara, si queréis ahorrar un poquito en las visitas a los principales puntos de interés, tenéis el London Pass.

Espero que os haya gustado y sea de utilidad.

Pulgares arriba amores 😘

Próxima aventura: NY 😜

Anuncios

8 respuestas a “My London Perfect Guide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s