My Vogue Fashion Night

Hola babies,

¿Que tal ha ido el verano? Yo casi no he tenido vacaciones pero no me puedo quejar 😩🤭😉. Donde si he tenido vacaciones ha sido por aquí, pero vuelvo con fuerzas y energías renovadas.

La vuelta al cole siempre es dura pero entre eventos, quedadas y amigos se lleva mucho mejor 😜.

My Vogue Fashion Night se adelantó un día con la inauguración de la primera tienda en Madrid de SINGULARU una firma de joyería española joven, fresca y divertida que ha abierto sus puertas en la calle Velazquez 39 💎.

Tienen piezas ideales y ya se que os han encantado tanto como a mí 👀. Estuve en su fiesta de presentación y lo pasamos súper bien, además me encontré con muchas caras conocidas.

Después puse rumbo a la PIJAMA PARTY que se celebraba en la Boutique Kiehl’s en la calle Claudio Coello, para descubrir cómo actúa la magia de MIDNIGHT RECOVERY en la piel mientras tienes dulces sueños. El Dress code era PIJAMA y ya visteis en stories lo bien que lo pasamos.

La línea MIDNIGHT RECOVERY cuenta con una exclusiva combinación de ingredientes reparadores (escualeno, aceite de onagra y aceite esencial de lavanda) y ofrecen una experiencia sensorial, eficaz y calmante que actúa durante las horas de sueño 💤. Yo ya había usado el serum de esta línea anteriormente y soy muy fan, me va genial cuando viajo porque se me reseca mucho la piel y me calma mucho.

Y para terminar la noche fui a cenar al Restaurante MAKKILA de Serrano con mi LOVE. La tortilla con cebolla caramelizada y el wok de verduras están muy ricos, pero la tarta de limón 🍋 es amor 😋.

A la mañana siguiente tempranito, asistí a la presentación de las novedades de TALIKA, una marca de cosmética innovadora francesa a base de producto naturales. Sus gafas GENIUS LIGHT son una pasada.

El Brunch lo tomamos en RELIGION COFFEE en la calle Maria De Molina 24. Su especialidad son los cafés, es su religión… la cocina es de lo más healthy y natural a base de productos frescos de alta calidad. Yo tomé unos huevos Benedict que estaban deliciosos 😋 y su famoso BLUE LATTE 💙.

Sin duda repetiré 😋😍.

Por la noche estuve en la fiesta que ARTISTRY STUDIO celebró con motivo de la VOGUE FASHION NIGHT. Presentaban su nueva línea de maquillaje NEW YORK EDITION y lo pasamos muy bien en el photocall y tomando cócteles de aguacate 🥑 😋.

También estuve en el salón de Alberto Cerdan probando DYSON HAIR, su control inteligente del calor, su tecnologia novedosa , su secado ultra rápido y su diseño me encantan. Súper fan 🤩. Además pudimos ver su último modelo de edición limitada que es puro objeto de deseo.

La noche estuvo llena de sorpresas y caras conocidas, y como ya viene siendo tradición cenamos en el Vips para cerrar una edición más de My Vogue Fashion Night ⭐️.

Espero que os haya gustado y pulgares arriba babies 😘😘😘.

Os dejo más fotitos 📸📸📸

Anuncios

3 respuestas a “My Vogue Fashion Night

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s