KRABI y Thalassa Tour

En nuestro viaje a Tailandia teníamos claro que queríamos pasar unos días en la playa.

En principio pensamos ir a Ko Samui y hacer submarinismo en Ko Tao, dos islas de las muchas que hay por explorar y de las que nos habían hablado muy bien 😃. Pero el tiempo no acompañaba en esa zona y tuvimos que improvisar.

Desde Chiang Mai pusimos rumbo a Krabi (en principio lo descartamos por tener fama de muy turístico), y finalmente se convirtió en todo un descubrimiento.

Los primeros días nos alojamos en la zona de Ao Nang, es una zona tipo Benidorm que no es gran cosa, solo tiene tiendas, bares, restaurantes y sitios de masajes, pero es genial como centro base para hacer excursiones por las islitas de la zona.

Allí contactamos con la Agencia Thalassa Tour que organiza excursiones por la zona. La agencia es de Jorge, un chico español de Madrid, que hace unos años decidió perderse en el paraíso e instalarse en Tailandia con su mujer Cristina (extremeña, de Badajoz, mi tierra). Aquí fundó Thalassa Tour para ofrecer excursiones guiadas y dar a conocer a los turistas las maravillas de la zona.

Son súper majos y el trato es totalmente personalizado. Tienen tours privados o en grupos reducidos de unas 12-15 personas.

Nosotros hicimos varias excursiones con ellos y lo pasamos genial 😃.

– En la primera excursión hicimos el TOUR DE LAS 4 ISLAS 🌴.

Consiste en una visión general de la zona de Krabi, visitando las 4 islas de Ao Nang: Phranang Beach, Isla de Poda, Tup Island y Chicken Island.

Hicimos Snorkel de día para ver unos peces 🐠 súper chulos y corales muy bonitos; también, hicimos snorkel de noche para ver el plancton fluorescente (algo que nunca había hecho y fue genial, además el agua está muy calentita). Y no podía faltar la puesta de sol en Phranang Beach.

Todo esto acompañado de un almuerzo tradicional Tailandes muy rico en la playa, frutita fresca y una merienda muy rica viendo la puesta de sol.

– Otra excursión fue hacer kayac en Ao Thalane, una zona súper selvática, llena de laberintos de agua y vegetación donde perderse todo el día.

Después almorzamos comida local en un restaurante con unas vistas preciosas y por la tarde fuimos al parque nacional de Tha Phom Klong, muy bonito, lleno de vegetación y a bañarnos en la piscina natural de Sa Kaeo (una de las más profundas del mundo). Una experiencia muy chula.

En la agencia nos organizaron todo: la recogida en el hotel, el almuerzo, los guías, las bebidas, el regreso al hotel…, todo son facilidades para que solo nos preocupemos de disfrutar y de vivir una experiencia única. Sin duda os lo recomiendo 100%, además cuando estás fuera, tan lejos de casa, se agradecen mucho este tipo de cosas. Si volvemos sin duda repetiremos con ellos

Os dejo el link de la agencia para que echéis un vistazo a sus tours y también su Instagram @thalassa_tour.

https://thalassatour.com/

https://instagram.com/thalassa_tour?utm_source=ig_profile_share&igshid=56s4e00llj7o

En el siguiente post os contaré donde estuvimos el resto de días y muchas más aventuras 😜.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme.

Un abrazo y pulgares arriba 🙌.

Aquí os dejo una selección de fotos de las dos excursiones.

FOTOS DE LA PRIMERA EXCURSIÓN

FOTOS DE LA SEGUNDA EXCURSIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s